http://www.delicious.com/stacks/view/Nw83cP

martes, 12 de junio de 2012

PREVENCIÓN DE DROGODEPENDENCIAS

¡Hola Compañer@a! Después de mucho tiempo y muchos intentos he conseguido insertar mi glog en este blog. He decidido realizar mi glog de prevención de drogodependencias ya que en la actualidad es un tema que está a la orden del día. Casi todos los fines de semana escuchamos en el telediario que ha habido accidentes de tráfico, peleas y muertes por culpa de los efectos de las drogas. Creo que lo más importante para prevenir este problema es la información. Si tanto los jóvenes como sus padres conocen los diferentes tipos de drogas y sus efectos podrán decidir unos y saber como actuar otros. En la parte central de mi glog e insertado un vídeo informativo del alcohol por que desde mi punto de vista es una de las drogas socialmente más aceptadas y una de las que peores consecuencias para el organismo humano tiene junto con el tabaco, estas dos sustancias (siendo drogas y de las que más se consumen) no son consideradas como tales. Espero que os guste mi glog. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario