http://www.delicious.com/stacks/view/Nw83cP

viernes, 16 de marzo de 2012

¡Hola de nuevo! 
Mi intención era subir un vídeo que realice con mis compañeras de carrera para el último año de la Diplomatura de Educación Social que nos pidieron como actividad en una de las asignaturas, pero cuando voy a subirlo me da error, espero que durante este tiempo pueda hacerlo por que de verdad me gustaría que lo vierais. En el tuve que ponerme en la piel de una mujer maltratada y mi pareja tuvo que ponerse en la piel del agresor, fue muy difícil interpretar ese rol, pero todo trabajo obtiene su recompensa. Recuerdo perfectamente el día que vimos ya el vídeo con sus arreglos y en la forma en la que lo íbamos a entregar, recuerdo que cuando vimos el resultado nos sentimos muy orgullosas por nuestro trabajo pero a la vez, mientras lo veíamos no podíamos dejar de llorar al pensar que muchas mujeres estaban (y por desgracia están) viviendo esa situación a diario, que para nosotras gravar ese vídeo fue divertido pero para las mujeres que lo viven a diario de divertido no tiene nada, además de hacer un trabajo que nos ayudaría con la nota final de la asignatura nuestra intención fue la de concienciar sobre la situación de las mujeres víctimas de violencia de género.
Por desgracia hoy no he podido subir este vídeo pero no descansaré hasta que pueda hacerlo, para compensarlo quiero que recordéis el spot publicitario del Primer Foro Internacional de Juventud y Violencia de Género que se celebró en Madrid en Noviembre de 2009 al que tuve la oportunidad de asistir por cuestiones de trabajo y del que salí muy gratificada, la pena es que no hayan vuelto a celebrarlo por que la verdad que estuvo muy pero que muy bien.



También os recomiendo que veáis este vídeo, a mi me ha emocionado, dejémonos ya de enseñar a nuestr@s hij@s a crecer con cuentos de princesas y enseñemos a VIVIR EN IGUALDAD!!!!!

"DEJEMOS DE CREAR NIÑAS PASIVAS ESPERANDO QUE LES PIDAN LA MANO Y LES QUITEN LA VIDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario